Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




miércoles, 18 de marzo de 2015

Broche Kawaii Susie ref- 1301

¡Buenas tardes!

Sí que hacía tiempo que no preparaba una nueva entrada para el blog, últimamente casi no he tenido tiempo para nada y todavía tengo pendiente una entrada que espero poder preparar en los próximos días ;)

Me espera una temporada un poco acelerada preparando mercados en compañía de mi amiga Azu de El Talismán de Azu, y las dos estamos ideando novedades para poder llevarlas a ellos. Así que hoy os voy a presentar un nuevo modelo de Susie que quizás os sorprenda un poco XD. Los que me seguís en Facebook ya habréis podido comprobar que me gustan mucho los animes y la estética japonesa, así que me apetecía  mucho hacer unas muñequitas más acordes a esa estética, llenas de color y un poco Lolitas. Así es como surge la idea de crear un modelo de Susie que serán las Kawaii Susies. Cómo su propio nombre indica serán Susies muy tiernas, con muñequitos, tocados estilo Lolita, tules, puntillas y  mucho colorido.


Para hacer la presentación oficial de ellas, os voy a dejar una Susie en color azul y blanco. Lleva una falda de vuelo azul con estampado de corazones blancos, sobre una falda de tul blanco, cuerpo blanco con cuellos ondulados azules y cinturón en tono metalizado. Como complementos: botas azules, ratoncita azul con lacito blanco, y un sombrero blanco con lazo azul sujetando dos plumas azules :) 




Os dejo el collage, para que la podáis ver mejor ;)



Como a cada Susie siempre le acompaña una canción, esta vez va a ser "I'll Be Here" de Priscilla Ahn :)