Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




miércoles, 8 de enero de 2014

Bienvenidos a Susie's felts



¡Hola! Bienvenidos al mundo de Susie's felts.
  Unas muñequitas divertidas, de alegres colores y llenas de originalidad, que están deseando adornar vuestras solapas. ¿Quieres conocerlas?




Susies, fieltro, broches, muñecas, handmade


Éstas son algunas de las Susies que puedes encontrar en el blog. Como puedes ver, son muy variadas ya que cada una tiene su propio estilo y personalidad. Puedes encontrar desde un duende, o una dulce geisha, hasta la Susie más modernita con todos sus complementos (bolsos, collares, sombreros, bufandas, etc). Siempre puedes encontrar una con la que te identifiques.

Susies, sixties, pippis, faces, kokis, kokeshis, elves, broches, fieltro, muñecas, handmade
Poco a poco os las iré presentando todas: las Susies, sus hermanas pequeñas las Little Susies, las Sixties, las Faces, los adorables Elves, los imaginativos Kokis, las tiernas Pippis con sus coletitas, las dulces Kokeshis y el resto de habitantes que configuran el mundo de Susie's felts, en el que por supuesto no podrían faltar los animales, como por ejemplo los adorables Lovely Cats y los simpáticos Koruxos, que podréis encontrar dentro de las Colecciones creadas para temas especiales fuera del Catálogo.

Susies, lovely cats, fieltro, broches, muñecas, handmade
Susies, koruxos, fieltro, broches, muñecas, handmade

Espero que esta breve introducción os haya gustado y os anime a seguir investigando en  el mundo de las Susies que podréis ir descubriendo poco a poco :)


2 comentarios:

  1. ola ola me encanta tu pagina, enhorabuena por ello, me gustaria que te pasaras por mi pagina y que me dejarias algun comentario muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite! Muchas gracias :D Me alegra que te guste mi página ;) Acabo de ir a la tuya y tenéis dibujos de goma eva superchulos ( me encanta la rana Gustavo <3 ) Ya os sigo por face ;) Besines :)

      Eliminar