Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




lunes, 24 de febrero de 2014

Broches Susie ref- 0325 y 0326

Hola!

La semana pasada me hicieron un encargo muy especial de una Susie. Sólo me indicó sus colores favoritos: rojo, morado o azul, para la ropa,  y el color del pelo que le gustaba  y me dió libertad para hacer la Susie que yo quisiera porque confiaba en mí XD. Muchas gracias ;)

Así que este finde me puse manos a la obra y salieron tres Susies, una de cada color. Dos os las presento hoy y la tercera os la enseñaré más adelante ;)

La primera de ellas lleva un cuerpo en rojo con un escote especial, faldita de vuelo rojo y cinturón rosado. Como complementos lleva botas negras, bolsito a juego, combinando el rojo y el negro, y una flor roja en el pelo. 


 

La segunda es la que está hecha en tonos morados.Viste un cuerpo cruzado en morado con cuellos amplios blancos y faldita de vuelo morada. Como complementos lleva botas moradas, bolsito con asa de abalorios, combinando el morado y blanco y una flor blanca y morada en el pelo.


 

Espero haber acertado ;) 

11 comentarios:

  1. Que bonitas las dos. En mis colores preferidos. Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena :D Tomo nota de los colores ;) Besines :D

      Eliminar
  2. Q bonitas!!!! menuda artista, las botas, el vestido, el bolso.. me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess :D Me alegro mucho de que te gusten! A mí me encantó crearlas :D Besines :D

      Eliminar
  3. Hola Maria Jesús !!! Ante todo agradecerte tus palabras, tu visita y el quedarte en mi blog.
    Lo cierto es que yo ya te había visitado ayer y al ver lo que hacías quise hacerme seguidora...pero como soy NOVATA en todo esto y no encontré el botón típico de Participar, no supe como hacerlo. Hoy he marcado seguirte en G+....espero haberlo hecho bien , si no es así dímelo porque estoy interesada en seguirte,me gusta lo que haces. Como veo que tienes face también te clico un me gusta. Muchas gracias por los enlaces a eventos...lo probaré.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! No hay nada que agradecer ;) No te preocupes que no eres la única novata en ésto XD Acabo de ver que me has añadido a tus círculos así que lo hiciste bien ;) Es que el típico botón de participar en Google friend connect creo que ya no se puede poner o al menos yo no lo localizo por ningún lado :p Ya nos seguimos y nos vemos por estos mundos internetiles :D
      Besines :)

      Eliminar
  4. pero que monas son .. de lo más elegantes ^^

    bso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! Estoy encantada con mi Susie roja :) es preciosa (igual que la azul claro jeje). Desde luego que has acertado, de pleno :)
    Muchas gracias por todo, ha sido un placer y seguimos en contacto para futuras Susie's ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Aitziber! Me alegro de haber acertado :D Gracias a ti por confiar en mí! Lo mejor de las Susies es haberme encontrado con personas increíbles en mi camino, y una de ellas eres tú :) Para mí también ha sido un placer conocerte, crear tus Susies y seguir contando contigo ;)

      Besinesssssssssssssss :D

      Besinessssssssssss :D

      Eliminar
    2. Gracias guapa :) espero poder seguir disfrutando de ti y de tus Susies ;) Besosssss!!

      Eliminar