Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




lunes, 3 de marzo de 2014

Las Susies se disfrazan :)

Hola!

Sé que ya llevamos unos días celebrando el Carnaval, pero donde vivo el día grande de la fiesta es el lunes, así que, por si no tenéis todavía una idea clara de cómo disfrazaros os dejo tres propuestas de las Susies :)


Empezamos por la abejita con su vestidito negro con aplicaciones amarillas, sus antenitas negras y unas alas blancas con purpurina :)


Seguimos con uno de los clásicos en Carnaval: la payasita multicolor ^^ Viste un vestido verde con bolsillo central fucsia, a juego con la pajarita, una manga de color naranja y otra morada. Como complementos lleva botas de color naranja y morado haciendo juego con las mangas del vestido, una pajarita doble en fucsia y blanco y  un sombrero morado con una gran flor blanca. 


Y para terminar, tenemos  a la simpática y tierna mariquita :) LLeva una faldita rosa con dibujos de mariquitas, un cuerpo negro con tirantes de abalorios del mismo color, sus antenitas y unas grandes alas rojas con sus puntitos negros.



Esta vez va un tema para las tres ;)

 

¡Feliz Carnaval!

10 comentarios:

  1. Me requeteencanta la abejita! Me has hecho acordarme de cuando era peque, que un año me disfracé de abeja ^^ :D
    Todo precioso como siempre :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess :D Me alegro mucho de haberte traído a la memoria un buen recuerdo! Mis difraces no eran tan originales XD No sé por qué será pero estos días estoy con "antojo" de Donuts XD

      Besines :D

      Eliminar
  2. Buenos días!! que bonitas te han quedado todas pero en especial me gusta la payasita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Gracias :D La payasita también es mi preferida con tanto colorido XD Besines :D

      Eliminar
  3. Pero que graciosassssssssssssssss

    ;))

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :D Acabo de ver tu blog y está genial :D Me encantan todos los patrones que compartes ! Te sigo en el blog y en el face ;) Saludos :D

      Eliminar
  5. Que cucadas, y las caras te quedan geniales!, me he enamorado de la mariquita, ainch, cada vez que las miro me gustan mas. Vaya manitas que tienes chica.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ SG! Muchas gracias :D Me alegro de que te hayan gustado mis Susies disfrazadas y en especial la mariquita XD Muchas gracias por tus palabras ;)

      Besines :D

      Eliminar