Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




viernes, 2 de mayo de 2014

Cuarto y Quinto premios al blog

¡Hola!

La entrada de hoy es para agradecer dos nuevos premios que le han otorgado al blog de las Susies. El premio al mejor blog amigo, dado por Nena leda 


y el premio Liebster Award, dado  por Anabela Bisutería.
 

Muchísimas gracias de corazón a las dos ! Me hace muchísima ilusión porque me encantan las creaciones de estas dos grandísimas artesanas :D Cada premio es una nueva sorpresa y es especial por un motivo diferente, los guardo todos con muchísimo cariño y ya no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que le estáis dando a mis Susies. Sólo puedo deciros:  gracias infinitas :D Sois tod@s increíbles!!

Las preguntas asociadas al premio al mejor blog amigo ya las contesté en otra entrada, así que contestaré las preguntas que indicó Anabela en su entrada recopilatoria de todos sus más que merecidos premios ;)

¿Color favorito?
El morado en todas sus variantes.

¿Prefieres comer en casa o en la calle? 
La verdad es que soy más de comer en casa porque siempre he sido poco comedora y la comida no es una de mis pasiones XD, pero una buena cenita fuera de casa con los amigos siempre se agradece :)

¿Cuál es tu estilo de ropa?
Pues la verdad es que suelo vestir bastante informal. Me gusta mucho la comodidad de los vaqueros, aunque también me gustan las minis con botas. Digamos que, un estilo informal, pero arreglada ;) 

¿Dónde te gustará viajar?
Nunca he sido muy viajera, así que tendría infinidad de lugares por visitar, pero un viaje que me encantaría poder hacer sería visitar la Toscana italiana.

¿Cómo es vuestro lugar de creaciones?
Pues me gustaría decir que tengo un taller muy organizadito para ello, pero va a ser que no. La verdad es que como estoy empezando mi lugar para crear es una mesa amplia en mi habitación que intento que esté lo más organizada posible, cosa complicada teniendo a mi gato "Jarvis" reclamando mimos todo el tiempo XD 

¿Cuanto tiempo dedicas a crear?
Realmente el que puedo, porque tengo que compaginar mis Susies con otras cosas, así que depende un poco del día. Me encantaría poder dedicarles más tiempo porque se me pasa el tiempo volando cuando las estoy creando, pero de momento es lo que hay :)

¿Por qué decidiste tener un blog?
Porque me empujaron a ello XD Como conocía un poco el mundo de los blogs por otro blog que tuve relacionado con la música, fue la mejor opción que ví para dar a conocer a mis Susies, aunque nunca pensé que nadie fuera a leer mi blog :)

¿Qué redes usas para promocionarlo?
Facebook, aunque últimamente nos lo está poniendo complicado a las páginas, y Google +. Pinterest lo tengo pendiente ;)

¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post?
Pues aunque no sea lo más común, lo que más me cuesta es encontrar la canción que me parezca más adecuada para cada Susie XD Me encanta la música y por eso asocié cada muñequita con una canción :) No podría tener un blog sin música en él.

¿Qué esperas de otros blogs cuando entras en ellos?
Que tengan algo que me enganchen y me hagan sentirme cómoda en ellos. Me encanta descubrir nuevos blogs y seguir sorprendiéndome con la creatividad y el enorme talento de la personas que están detrás de ellos.

En este caso al ser dos premios voy a aprovechar para dárselo a 20 blogs ;) Para no diferenciar entre los dos premios, sois libres de elegir el que más os apetezca o quedaros con los dos :) Hay algunos blogs a los que me encantaría dar estos premios pero como ya los han recibido recientemente, prefiero repartirlos entre muchos de los blogs que sigo, aunque no tanto como me gustaría, y otros que he descubierto  hace poquito. Espero que os haga tanta ilusión como a mí :D No dejéis de visitarlos porque todos son fantásticos!

Detalles de Azucena
Artesanía del Sur Silvia
Los Pespuntes de Sisimú
El rincón los sueños crean magia
Las cosas de artin
Las cositas de Pepita
Krololó
Norobe
Sukyideas
Anudando artesanía
El blog de Nora
Cuchibú
Cris cositas
El Talisman de Azu
Como de cuento
El Susurro de las musas
Verotejiditos 
La cajita de Paz 
Les Caxigalines de Xixonesina 
El jardin del Eden


Como siempre, acompaño la entrada de un tema. Esta vez es "Better Together" de Jack Johnson :)

24 comentarios:

  1. No puedo poner música en el comentario, que si no te dedicaría una bonita canción para felicitarte :) Tu creatividad y talento saltan a la vista,asi que me alegra haberte dado el premio y que recibas muchos más! Un beso Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabela! Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo a mis Susies :D Tus palabras y el cariño que desprenden es el mejor premio que me pueden dar. Tú sí que tienes una creatividad y un talento increíbles que derrochas en cada una de tus creaciones. Aunque ya no reciba más premios con los que llevo y las personas que he encontrado en este nuevo camino ya voy bien servida :D

      Un besazo enorme Anabela!

      María Jesús

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Jess :D
      Anduve liada y no había visto tus minions! Son una pasada :D

      Besines :D

      Eliminar
  3. Felicidades por loa premios. Muy merecidos que erea una artistaza. Muchas gracias por otorgarmelos, me loa llevare a mi blog con mucha ilusión viniendo de ti. Estoy super contenta! !!!!! Besotes gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!

      Muchas gracias :D Tú sí que eres una artistaza! Enhorabuena por tus dos otros premios! Son supermerecidos :D Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión el mío ;)

      Besines :D

      Eliminar
  4. Lo primero felicitarte por los dos premios! y agradecerte muchisimo que hayas pensado en mi blog!! gracias guapa lo luciré en cuanto pueda con la misma ilusión que si fuera el prmero!! un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!

      Muchas gracias! Bienvenida al mundo de Susie's felts ! Me alegro mucho de que haya hecho ilusión el premio :D Tus creaciones me encantan, soy una enamorada de los amigurumis y los tuyos son preciosos!! Gracias por seguirme ;)

      Besines :D

      Eliminar
  5. No me lo puedo creer!!!!! es maravilloso! otro premio! estoy que no me lo creo! Gracias por seguirme, por estar ahí y además premiarme.

    Un besazo muy grande Mª Jesús y ya sabes que te sigo! me encantan tus Susies!!! son tan delicadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión el premio :D Es normal que recibas tantos premios, tus creaciones son preciosas, te descubrí hace poquito en el blog de artesanos y me encantó todo lo que hacías ! Gracias por seguir a mis Susies :D ¡Bienvenida al mundo de Susie's felts!

      Besines :D

      Eliminar
  6. Felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi blog.
    Por cierto, me encantan tus trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!

      Muchas gracias! A mí también me encantan tus creaciones :D Encantada de compartir el premio contigo! ¡Bienvenida al mundo de Susie's felts!

      Besines :D

      Eliminar
  7. Muchas gracias Maria Jesús! Me quedo con el Liebster award que no lo tengo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!

      Gracias a ti! Me alegro mucho de haberte podido dar un premio que no tuvieras todavía :D Ya sabes que todo lo que tú haces me encanta! ¡Bienvenida al mundo de Susie's felts!

      Besines :D

      Eliminar
  8. Enhorabuena y gracias por este premio nos hace mucha ilusión, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Las cositas de Pepita!

      Muchas gracias! Me alegro mucho de que os haga ilusión el premio :D Vuestros trabajos son preciosos! ¡Bienvenidos al mundo de Susie's felts! Feliz día.

      Besines :D

      Eliminar
  9. Hola Veryto!

    Muchas gracias! ¡Bienvenida al mundo de Susie's felts! Pues sí, la comida y yo nos llevamos lo justito para llevarnos bien XD Me alegro de que te haya gustado el premio! Tus creaciones son preciosas y como los amigurumis me pierden XD

    Besines :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! y muchas gracias por acordarte de mi blog!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Muchas gracias! Me alegro de que te haya hecho ilusión el premio :D Los complementos que haces son preciosos!

      Besines :D

      Eliminar
  11. gracias guapísima por acordarte de mi blog http://lospespuntesdesisimu.blogspot.com.es/
    decir que soy super fan de tus broches, cada cual mas bonito....¡¡¡ besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Muchas gracias! Me encantan tus creaciones, ya lo sabes! Encantada de poder compartir el premio contigo ;)
      ¡Bienvenida al mundo de Susie's felts!

      Besines :D

      Eliminar
  12. mil gracias por el premio, en la siguiente entrada lo publico, que no será hoy por las horas. Tus broches son preciosos. Otra vez gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora!

      Me alegro de que te gusten mis Susies ;) Tus bolsos son preciosos! Me alegro de que te haya prestado el premio! No te preocupes que no hay prisa, cuando puedas ;) ¡Bienvenida al mundo de Susie's felts!

      Besines :D

      Eliminar
  13. muchas gracias por la mención, aunque el agradecimiento llegue tan tarde, tus creaciones me encantan. un besito

    ResponderEliminar