Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




lunes, 14 de julio de 2014

Broche Susie "hippie" personalizada

Hola otra vez !

Pensaba presentaros la nueva muñequita en la entrada de los premios, pero creo que se merece una entrada aparte y como son muchos blogs los que tengo que nominar mejor os dejo la entrada en otro momento de la semana ;) 

El fin de semana os comentaba que hoy os enseñaría una Susie un poco diferente que me había hecho mucha ilusión que me pidieran porque era para una persona que conozco hace poco, gracias a esta aventura, pero que es muy especial para mí :) La muñequita me la pidó Azu de El Talismán de Azu .

Me lo planteó como un reto: ella quería tener una de mis Susies y había decidido que fuera una muñequita hippie con melena y una cinta azul en el pelo con una flor parecida a la que había llevado ella en el Mercazoco. Pensamos que sería mejor que llevara botas y la ropa me la dejó a mi elección. Con estas directrices tenía una idea en mi cabeza de cómo quería hacerla pero no sabía cómo quedaría, así que me puse a ello y al final nació esta Susie un poco "hippie" con falda larga ^^





Quería dársela de una forma diferente así que, aprovechando que teníamos que quedar para hablar del próximo mercadillo al que vamos a acudir las dos, se la llevé en una cajita :)
Por su reacción creo que acerté con lo que Azu quería ! Me alegro mucho de que te haya gustado Azu, y sabes que me encantó poder hacerla para ti :D Ahora a ver qué canción le pongo XD

Pues al final el tema que la va a acompañar va a ser "She's a Rainbow" de The Rolling Stones :)
                                         
    

4 comentarios:

  1. Gracias Susie. Has plasmado estupendamente lo que te pedía, imaginate que mi sobri dijo que se parecía a mí....ja,ja. Para mi es muy especial porque viene de tí, llevamos poco tiempo conociéndonos, pero parece que nos conocieramos de toda la vida. Cada vez que la lleve me acordaré de tí. Te quedó estupenda.
    La canción escogida perfecta para mi Susie.
    Te quiero guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azu :D Me alegro mucho de haber plasmado tu idea en la muñequita! Tu sobri dijo que se parecía mucho a ti , pero luego le recordaba a Caperucita Roja jajaja. Para mí fue muy especial que me propusieras este reto, es cierto que nos conocemos desde hace poco pero pareciera que nos conociéramos de siempre :D Yo tengo tu arbolito, tus pendientes y tu colgante como un tesoro :D
      Me alegro de que te haya gustado la canción, no veas la de vueltas que dí para encontrarla hasta que me acordé de esa XD

      Yo también te quiero preciosa! Besines :D

      Eliminar
  2. Absolutamente genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!

      Muchísimas gracias :D Me alegro de que te haya gustado! Feliz semana :D

      Besines :D

      Eliminar