Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




viernes, 17 de octubre de 2014

Broche Susie solidaria nueva subasta a favor de Unai

¡Hola!

Hoy voy a presentaros una nueva Susie que es un poco especial. Esta vez no va a llevar ninguna referencia asociada porque va a ser un modelo único hecho expresamente para participar en la II Subasta Solidaria Unai que tendrá lugar desde el día 20 de Octubre al 10 de Noviembre. Hace unos meses ya tuve la oportunidad de participar en la  Primera para conseguir fondos para las terapias de Un ángel llamado Unai y ahora repito encantada para poder aportar mi pequeño granito de arena a esta subasta organizada por Belén de Fieltromanía :) Muchas gracias por volver a contar conmigo ;)

Esta Susie solidaria vuelve a ser otoñal y lleva un cuerpo de manga corta en gris con cuellos amplios blancos, cinturón rosa y minifalda de vuelo en color rosa con estampado de rosas grises. Como complementos: botas altas color gris, bolsito en gris y blanco con asa de abalorios rosas y mariposa doble en blanco y gris en el pelo.






La canción que le acompaña esta vez es "The Lucky One" de Alison Krauss & The Union Station :)

4 comentarios:

  1. Madre mía Susie, me encantan tus broches!!! Parece que sabes cómo me van a gustar y las hagas tal cual :) Habrá que pujar para llevársela :D Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitziber!

    Qué alegría me das :D Me encanta que te encanten y me alegro de acertar con tus gustos ! A ver si tienes suerte en la subasta :D Mil gracias por todo!
    Feliz finde!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Es realmente preciosa y con ese toque de elegancia.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles :D

      Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Besines :D

      Eliminar