Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




viernes, 9 de enero de 2015

Pedidos especiales: Betty Boop y Mafalda con patines


¡Buenas tardes!

Después del largo parón navideño volvemos a la actividad XD Espero que tod@s hayáis pasado unas fiestas fenomenales y que este nuevo año os traiga mucha felicidad y podáis  hacer realidad vuestros sueños :D

Yo sigo con mis Susies y pensando nuevas creaciones para mi mundo, pero mientras os las pueda enseñar os voy a mostrar dos encargos de una temática diferente a mis Susies.

El primero de ellos es una Betty Boop que me pidió Paula para su hija de tres años a la que le encanta. Así que, después de hablarlo y pensar qué formato sería mejor, decidí hacerle un broche de la carita de Betty Boop. El broche mide 4 cm de alto por 5 cm de ancho para que no fuera demasiado grande para ella y se pudieran apreciar bien los detalles. A su destinataria le encantó :D





El segundo fue también muy especial. Me pidieron un broche de Mafalda pero que llevara unos patines cuyo diseño me facilitarían, que fuera de unos 9 cm. Era para hacerle un regalo a una persona muy especial. Para mí era todo un reto, pero lo acepté encantada y éste fue el resultado :) Me encantó darle el broche a Belén, la persona que me lo encargó, en el último mercadillo en el que estuve junto con Azu y comprobar lo mucho que le  había gustado :D Espero que a su destinataria también le haya hecho ilusión recibirlo ;)



Muchas gracias por confiar en mí Paula y Belén y proponerme nuevos retos ;)

Esta vez la canción que acompaña a Betty Boop y a Mafalda es "Stuck" de Caro Emerald :)

5 comentarios:

  1. Buenas madrugadas :)

    geniales tus retos y tu trabajo!!! Eres una artista con el fieltro, haces broches de diez! :) Espero poder seguir disfrutando de tu arte en 2015 :)
    Por cierto, la canción me ha gustado mucho también jeje.

    Besines!! Aitziber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitziber :D

      Madreeeeeeeeee, sí que te entretuviste un poco XD Muchísimas gracias !! Tú sí que eres una artistaza con el vidrio dicroico, qué pasada de anillos y pendientes :D A ver si por fin tengo tiempo para hacer algo jijii

      Me alegro de que te haya gustado la canción ;) Ese disco de Caro Emerald me gusta mucho !

      Que el 2015 nos traiga mucho arte XD

      Besines guapa :D

      Eliminar
  2. Hola en mi blog tienes unas sorpresitas!!!
    http://soryartesania-fofuchas.blogspot.com.es/2015/01/premios-pincereza.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Aysssssssss, qué ilusión! Muchísimas gracias por pensar en mi blog para tus premios :D

      ¡Bienvenida a Susie's felts!

      Besines :D

      Eliminar
  3. Te han quedado geniales. Son las dos muy chulas pero la mafalda es una maravilla. Que vengan muchos retos como estos estoy segura que los resolveras sin problemas.
    Besitos

    ResponderEliminar