Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




jueves, 23 de abril de 2015

Broche Kawaii Susie ref- 1303

¡Hola!

Hoy os voy a presentar una nueva Susie de la colección Kawaii. Esta vez está realizada en tonos verdes y blancos.

Lleva una falda de vuelo verde con estampado de corazones blancos, sobre una falda de tul blanco, cuerpo blanco cruzado con cuellos ondulados verdes  y cinturón en tono metalizado. Como complementos: botas verdes, ratoncita verde con lacito blanco, y un tocado de sombrero blanco sobre tul  blanco y negro con lazo de fieltro verde sujetando una pluma verde :)




Os dejo también el collage, para que la podáis ver mejor ;)






Como a cada Susie le acompaña una canción, esta vez va a ser "Knock Knock" de Lenka :)

3 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan las Susie´s kawaii!!Eres una artistaza y por eso te he dejado un regalito en mi blog.¡¡Besos!!
    http://dulcesratoslibres.blogspot.com.es/2015/06/pack-de-10-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa :D

      Muchísimas gracias por acordarte de mis Susies! Ahora tengo un lío de blogs entre éste y el de la web y por eso hace que no publico, pero me pondré las pilas :D Ahora me paso por tu blog!

      Un besazo guapa :D

      Eliminar
  2. Nos encanta la falda y los detalles de esta Susie, es preciosa :)
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar