Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




lunes, 15 de diciembre de 2014

Broche Susie enfermera

¡Buenas tardes!

Después de una semana de inactividad en el blog, preparando el Mercazoco junto con Azu de El Talismán de Azu,  regreso para presentaros una Susie un poco diferente.


A todos nos gusta que nos propongan  retos y estando en el mercado me propusieron que hiciera una Susie enfermera. Me la pidieron rubia con melenita lisa, bata, zapatitos y la típica cofia. Así que me puse manos a la obra, como se suele decir, y ésto fue lo que salió XD Debajo de la bata lleva un vestido con cuerpo de fieltro en gris y minifalda de vuelo en gris con estampado en verdes y amarillos, aunque no se puede apreciar mucho. Los zapatitos al final, los hice tipo zapatillas como si fueran unos zuecos y como complemento le puse una carpeta en el brazo.



Esta vez os dejo un collage para que la podáis ver mejor ;) 



Como a cada Susie le acompaña una canción, después de  escuchar unas cuantas me decidí por  "Wouldn't It Be Nice" de "Beach Boys" :) (pasamos de canción navideña a canción surfera XD)

1 comentario: